Curso Oficial ITIL: ITIL® 2011 Foundations for Service Management

Solicita información

Curso Oficial ITIL: ITIL® 2011 Foundations for Service Management

  • Objetivos del curso Reconocer los principios y conceptos claves de la gestión de servicios de TI

    Interpretar los beneficios de implantar ITIL en una empresa

    Identificar los procesos del ciclo de vida de TI

    Conocer las actividades y roles relacionadas con el ciclo de vida

    Reconocer las relaciones entre los distintos componentes del ciclo de vida

    Reconocer los factores que afectan la eficacia del ciclo de vida

    Conocer los libros que componen esta nueva versión
  • Curso dirigido a Gerentes de IT, personal de IT

    Responsables de procesos de gestión de servicios: Help Desk, cambios y calidad

    Gerentes de desarrollo, aplicaciones, proyectos y negocio

    Todo miembro de la organización de IT que busca mejorar sus procesos

    Consultores del área

    Profesionales independientes y Directores que busquen mejorar el servicio al cliente
  • Titulación ITIL® v3 Foundations for Service Management
  • Contenido

    ITIL, Information Technology Infrastructure Library, recoge las mejores prácticas mundiales en la gestión de los Sistemas de Información y su uso se ha extendido a empresas estatales y privadas, llegando a ser considerado un estándar de facto para la gestión del área de sistemas.

    El curso "ITIL® 2011 Foundations for Service Management" proporciona una descripción detallada de los procesos involucrados en la gestión de la infraestructura de TI y prepara para obtener la certificación PeopleCert  ITIL 2011 Foundation Certificate in IT Service Management, el Certificado Base de Gestión de Servicios IT.

Solicita información

Otra formación relacionada con sistemas de información