Objetivos del cursoAl finalizar el curso, los estudiantes estarán habilitados para:
•Entender los procesos, relaciones, beneficios y retos principales de ITIL v3.
•Profundizar en el enfoque holístico del Ciclo de Vida del Servicio que es el centro de ITIL v3.
•Entender como estos procesos contribuyen a hacer una organización de TI gestionable.
•Aprender las definiciones más importantes de ITIL v3.
•Conocer un vocabulario estandarizado.
•Prepararse para el examen de certificación de Fundamentos de ITIL v3.
Curso dirigido aProfesionales y administradores de TI que participan en la estrategia, diseño, ejecución y entrega de los Servicios de TI en la empresa y para cualquier persona que requiere una visión de las buenas prácticas para la Gestión de Servicios.
TitulaciónCertificado Otorgado por M&T CONSULTING
Contenido
Duracion: 06 Sesiones (24 Hrs.)
Fechas: 27, 27, 29 de Enero 01, 03 y 05 de Febrero
Horarios: Martes y Jueves de 6:00 PM a 10:00 PM
Sabados de 9:00 AM a 1:00 PM
Otra formación relacionada con desarrollo directivo