Curso: Estrategias de venta corporativa (B2B)

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Curso: Estrategias de venta corporativa (B2B)

  • Contenido Curso: Estrategias de venta corporativa (B2B).

    Curso Online | Sábado de 10:00 a. m. a 1:30 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller


    Sede: ESAN - Surco

    Objetivo.

    Desarrollar habilidades de venta en el escenario Business to Business (B2B), en la cual el participante pueda identificar la estrategia de venta adecuada para cada contexto de negociación. Se analizará los diferentes pasos del proceso de venta corporativo, el análisis de los factores de éxito en cada fase de la venta y, finalmente, la identificación de las estrategias de venta, comunicación y negociación a llevar a cabo en cada situación.

    Temario.

    • Tendencias: el nuevo comercial y la nueva metodología de ventas.
    • El proceso de compra en la empresa: el funnel de compra.
    • Estilos de comunicación y negociación en el B2B.
    • Aumentando la eficacia: Elevator Pitch.
    • Análisis de necesidades y roles en la toma de decisiones.
    • Seguimiento y gestión de la cartera de clientes.
    • Fidelización de clientes corporativos.

    Participantes.

    Ejecutivos de cuenta senior, Key Account Manager (KAM), responsables institucionales y relaciones externas en la empresa, jefes de marketing, jefes de trademarketing/publicidad, responsables de compras y todos aquellos desempeñen acciones de negociación con los diferentes stakeholders de la empresa o deseen desarrollar sus habilidades de negociación.

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