Curso en ITIL® Foundations for Service Management v3

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Curso en ITIL® Foundations for Service Management v3

  • Contenido El Workshop se llevará a cabo en 18 horas con 2 Sesiones de 9 Horas cada una, de acuerdo a los horarios establecidos. Durante este detallado Workshop usted aprenderá los principios y elementos fundamentales de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento de Servicios de TI de acuerdo al Framework de buenas prácticas de ITIL V3.El Workshop es una preparación para el examen de certificación de ITIL V3, en el cual se realizará un test de similares características y temática del examen, así mismo aplicará la metodología prácticavivencial, en ese sentido, recurrirá a técnicas de metodología activa que exigirá la activa participación del alumno, el trabajo en equipo y la constante práctica de su capacidad analítica y de toma de decisiones.
    El Workshop tendrá una duración de 18 horas y se desarrollará en 02 modalidades: presencial y virtual.
    La modalidad presencial se realizará en moderno Auditorio de La Asociación Electrotécnica Peruana y la modalidad virtual se realizará en tiempo real por videoconferencia a través de la Tecnología de CISCO - WEBEX.
     
    EXPOSITOR
    Ing. Julio Cesar Mamani AmancaIngeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería, Con Especialización en Gestión de Servicios (ITIL), COBIT 4.1 e ISO 20000 en España.
    Actual Jefe de Desarrollo y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas, Experto en gerencia y Tecnologías de la Información con más de 12 años de experiencia profesional. Docente en Mejora de Procesos basado en el modelo PMBOK, COBIT, ITIL, ISO 20000, CMMI y RUP en instituciones públicas y privadas. Posee las certificaciones internacionales PMP del Project Management Institute, COBIT Foundation de ISACA e ITIL Foundation de OGC.
     
    CONTENIDO


    Modulo 1: Introducción a ITIL versión 3.


    Modulo 2: Estrategia del servicio.


    Modulo 3: Diseño del servicio.


    Modulo 4: Transición del servicio.


    Modulo 5: Operación del servicio.


    Modulo 6: Mejora continua del servicio


     
    DIRIGIDO A


    Gerentes de IT, personal de IT y dueños de procesos.


    Gerentes de desarrollo, aplicaciones, proyectos y negocio.


    Todo miembro de la organización de IT que busca mejorar sus procesos.


    Profesionales independientes y Directores de PyMes que busquen mejorar el servicio al cliente.


    Empresas que buscan implementar o mejorar la gestión de servicios.


     
    HORARIO
    Sábado 11 de Junio | 10:00 - 21 :00
    Domingo 12 de Junio | 10 00 AM - 21:00
     
    INVERSIÓN:
    Presencial (Auditorio)


    Publico en General: S/ 400.00


    Distancia (Webex - Cisco)


    Publico en General: S/ 250.00



    El costo además incluye:


    Certificado a nombre de NEXTECH / UNI - Núcleo


    Material (separatas y lapiceros).


    Coffee breaks

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática