I CICLO
Patología del Lenguaje 1: Neuroanatomía
Audiología 1
Psicología Evolutiva del Niño
Didáctica del Lenguaje para el Niño Sordo 1
Habilidades Básicas y Lectoescritura
Didáctica de las Matemáticas
Características de los Problemas de Aprendizaje
Evaluación y Diagnóstico de Niveles de Lenguaje y Aprendizaje
Terapia Reeducativa de los Trastornos del Habla
Estructuración del Lenguaje 1
Introducción a la Lingüística
Fonética y Fonología del Castellano 1
Morfosintaxis del Castellano 1
Práctica de Observación
II CICLO
Patología del Lenguaje 21: Fundamentos de la Neuropsicología
Audiología 2
Foniatría
Desarrollo Cognitivo
Didáctica del Lenguaje para el Niño Sordo 2
Entrenamiento Auditivo
Enseñanza de la Lectoescritura a Niños con Problemas de Aprendizaje
Enseñanza de las Matemáticas a Niños con Problemas de Aprendizaje
Terapia Reeducativa de los Trastornos del Lenguaje
Estructuración del Lenguaje 2
Morfosintaxis del Castellano 2
Fonética y Fonología del Castellano 2
Práctica de Observación
III CICLO
Patología del Lenguaje 3: Desarrollo y Patología del Lenguaje Infantil
Técnicas de Modificación de Conducta 1
Psicología del Sordo y Escuela para Padres
Técnicas de Investigación y Seminario de Tesis
Organización Rítmico Motriz
Estimulación Temprana para el Deficiente Auditivo
Terapia de Voz
Método de Asociación 1
Metodología para la enseñanza de los Problemas de Aprendizaje
Psicolingüística General
Práctica Docente
IV CICLO
Patología del Lenguaje Afasiología
Técnicas de Modificación de Conducta
Comunicación Total
Rehabilitación Integral
Rehabilitación del Lenguaje en Afásicos
Método de Asociación
Seminario
Seminario
Asesoría de Tesis
Psicolingüística Lectográfica
Práctica Docente
Realmente satisfecha porque gracias a las exigencias de la Escuela de Post grado de la PUCP pude ampliar mis horizontes profesionales, trazándome nuevos retos cada vez.
Patricia Lozano Mejía
Diplomado en Audición, Lenguaje y Aprendizaje - Marzo 2012
Permite a Maestros y Psicólogos tener herramientas educativas para llegar a niños con problemas específicos en el proceso de aprendizaje como: falta de atención, concentración, memoria, deficiencia auditiva y problemas de lenguaje.
Marta Macedo
Diplomado en Audición, Lenguaje y Aprendizaje - Julio 2011