Curso: Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual)
Modalidad de imparticiónLa metodología de impartición es Online.
Número de horasEl programa del Centro Tecnológico de Monterrey tiene un tiempo de duración de 80 horas.
Titulación oficialConsultar al Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua para conocer más detalles.
Valoración del programaEl Curso en Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables del Centro Tecnológico de Monterrey te proporciona los conocimientos, habilidades y herramientas prácticas para aplicar herramientas que permitan rediseñar productos, servicios y experiencias híbridas memorables.
Dirigido aEl Programa está diseñado idóneamente para aquellos profesionales que se encuentren deseosos de mejorar la experiencia del encuentro cliente- marca.
EmpleabilidadUna vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desempeñarse eficientemente en cargos de atención al cliente y marketing.
Curso: Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual)
ContenidoDiseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual).
Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual
¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?
¡Conoce cómo lograrlo!
Conoce tu programa.
Aprender a identificar lo que los clientes perciben como valor para aplicar herramientas que permitan diseñar o rediseñar productos, servicios y/o experiencias híbridas memorables para los clientes.
Explorarás lo mas relevante.
Para llevar tus conocimientos a la práctica
Desarrollar habilidades para investigar y descubrir lo que los clientes perciben de valor, saber diseñar productos y servicios centrados en el usuario/cliente, prototipar propuestas de valor y medir el impacto de las mismas para tomar decisiones oportunas en el negocio u organización.
Contar con personal capacitado para proponer e implementar nuevos diseños de productos y servicios con base en información relevante y certera sobre los que los usuarios/clientes valoran en relación a lo que perciben de valor
Este programa es para ti.
Profesionales y personas interesadas en diseñar o rediseñar la experiencia que viven sus clientes cuando tienen contacto con su marca, ya sea para ofertar un producto o un servicio.
Competencias que desarrollarás.
DISEÑO CENTRADO EN LA EXPERIENCIA
DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
DISEÑO DE EXPERIENCIAS
DISEÑO DE INTERFACES
RETAIL DESIGN
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL
- Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
- Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
- Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
- Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
- Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.
M1 Fundamentos del diseño de Experiencias y Servicios.
Introducir a las metodología para el diseño centrado en el usuario, como herramientas valiosas para la innovación en productos y servicios.
8 horas
M2 Inmersión: investigación y análisis de usuarios.
Conocer y practicar métodos y herramientas para caracterizar usuarios y clientes, entender sus problemáticas e interpretar sus necesidades para diseñar soluciones efectivas.
16 horas
M3 Diseño de experiencias físicas.
Desarrollar propuestas para el diseño o rediseño de espacios comerciales.
16 horas
M4 Diseño de experiencias digitales.
Desarrollar propuestas para el diseño o rediseño de interfaces digitales.
16 horas
M5 Prototipado de experiencias físicas y digitales.
Construir y dar forma a las propuestas de diseño para su validación.
16 horas
M6 Implementación y evaluación de impacto.
Administrar el cambio y conocer métodos y herramientas para medir el impacto de las propuestas de diseño.
8 horas
Otra formación relacionada con atención telefónica