Curso: Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual)

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Curso: Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual)

  • Modalidad de impartición La metodología de impartición es Online.
  • Número de horas El programa del Centro Tecnológico de Monterrey tiene un tiempo de duración de 80 horas.
  • Titulación oficial Consultar al Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua para conocer más detalles.
  • Valoración del programa El Curso en Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables del Centro Tecnológico de Monterrey te proporciona los conocimientos, habilidades y herramientas prácticas para aplicar herramientas que permitan rediseñar productos, servicios y experiencias híbridas memorables.
  • Dirigido a El Programa está diseñado idóneamente para aquellos profesionales que se encuentren deseosos de mejorar la experiencia del encuentro cliente- marca.
  • Empleabilidad Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desempeñarse eficientemente en cargos de atención al cliente y marketing.

Curso: Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual)

  • Contenido Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual).


    Duración: 80 horas
    Modalidad: Aula Virtual

    ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?

    ¡Conoce cómo lograrlo!

    Conoce tu programa.
    Aprender a identificar lo que los clientes perciben como valor para aplicar herramientas que permitan diseñar o rediseñar productos, servicios y/o experiencias híbridas memorables para los clientes.

    Explorarás lo mas relevante.
    Para llevar tus conocimientos a la práctica
    Desarrollar habilidades para investigar y descubrir lo que los clientes perciben de valor, saber diseñar productos y servicios centrados en el usuario/cliente, prototipar propuestas de valor y medir el impacto de las mismas para tomar decisiones oportunas en el negocio u organización. 
    Contar con personal capacitado para proponer e implementar nuevos diseños de productos y servicios con base en información relevante y certera sobre los que los usuarios/clientes valoran en relación a lo que perciben de valor

    Este programa es para ti.
    Profesionales y personas interesadas en diseñar o rediseñar la experiencia que viven sus clientes cuando tienen contacto con su marca, ya sea para ofertar un producto o un servicio.


    Competencias que desarrollarás.
    DISEÑO CENTRADO EN LA EXPERIENCIA
    DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
    DISEÑO DE EXPERIENCIAS
    DISEÑO DE INTERFACES
    RETAIL DESIGN
    MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
    mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL
    - Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
    - Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
    - Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
    - Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
    - Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

    M1 Fundamentos del diseño de Experiencias y Servicios.
    Introducir a las metodología para el diseño centrado en el usuario, como herramientas valiosas para la innovación en productos y servicios.
    8 horas

    M2 Inmersión: investigación y análisis de usuarios.
    Conocer y practicar métodos y herramientas para caracterizar usuarios y clientes, entender sus problemáticas e interpretar sus necesidades para diseñar soluciones efectivas.
    16 horas

    M3 Diseño de experiencias físicas.
    Desarrollar propuestas para el diseño o rediseño de espacios comerciales.
    16 horas

    M4 Diseño de experiencias digitales.
    Desarrollar propuestas para el diseño o rediseño de interfaces digitales.
    16 horas

    M5 Prototipado de experiencias físicas y digitales.
    Construir y dar forma a las propuestas de diseño para su validación.
    16 horas

    M6 Implementación y evaluación de impacto.
    Administrar el cambio y conocer métodos y herramientas para medir el impacto de las propuestas de diseño.
    8 horas

Otra formación relacionada con atención telefónica

  • Carrera en Administración de Ventas

  • Centro: Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
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  • Diploma de Tres Años en Future Advertising

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
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  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
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  • Maestría en Dirección de Ventas

  • Centro: Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - Posgrados
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  • Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico

  • Centro: Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - Posgrados
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  • Maestría en línea en Administración en Mercadotecnia Estratégica

  • Centro: Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - Posgrados
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  • Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media

  • Centro: Consulta International Business School
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