Curso de Trade Marketing y Merchandising: Nuevas orientaciones en el manejo de relaciones con el canal

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Curso de Trade Marketing y Merchandising: Nuevas orientaciones en el manejo de relaciones con el canal

  • Objetivos del curso Desarrollar las destrezas y capacidades en los participantes para administrar y gerenciar estrategias, esquemas de trabajo y empleados que construyan lazos de cooperación centrados en generar valor al cliente final en la cadena de distribución comercial, integrando funciones y métodos como cuentas claves, rentabilización de clientes, gestión por categorías, merchandising, retailing, promociones, tácticas de ventas, conduciéndolos en entornos inestables y de alta competencia y enmarcándolos en un manejo profesional de la cartera de productos y la disponibilidad de recursosanejo profesional de la cartera de productos y la disponibilidad de recursos.
  • Curso dirigido a Dirigido a gerentes, subgerentes y jefes de comercialización, marketing, ventas y/o compras; product, category, key account y trade marketing managers.
  • Titulación Se otorgan, según el caso, un diploma por haber aprobado un curso del PEE; y un diploma por haber aprobado los cursos correspondientes a un Certificado de Especialización o Mención.
  • Contenido Temario

    Evolución de la distribución mundial: revisando cambios en los formatos de ventas.
       
    Taller de auditoría situacional: fabricantes vs. distribuidores.
       
    Pilares del TM: marco conceptual para crear de valor para los clientes.
       
    Taller de investigación de formatos de venta nacionales vs. internacionales.
       
    Funciones del TM: importancia y aplicación de métodos y herramientas de gestión.
       
    Taller de investigación de mecanismos operativos (EDI-ECR-KAM-CM-CRM y otros).
       
    Tendencias del TM: la colaboración (partnership) es la llave del éxito.
       
    Taller de investigación sobre experiencias para implantar TM en el Perú.
       
    Channel marketing: tangibilizando la cooperación en acciones en el punto de venta.
       
    Taller de investigación sobre marketing de entrada y de salida.
       
    Merchandising: conceptos y principios claves para impactar en resultados de ventas.
       
    Taller de investigación sobre mejores prácticas de merchandisng estratégico vs táctico.
       
    Trabajo en empresa: concretando el aprendizaje.

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