Curso de Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente
Objetivos del cursoAl finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores ampliando sus bases aplicativas como sus habilidades. La imagen de calidad en el servicio al cliente se apoya fundamentalmente en las oportunidades de trato del personal directo y diferenciado entre cada establecimiento.
Curso dirigido a• Administradores y Gerentes de Tienda, personal que atiende al público, personal de ventas, personal de recepción.
• Ejecutivos de empresas públicas y privadas.
• Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.
• Público en general.
ContenidoLa satisfacción de nuestros clientes está formando la parte central del marketing en todas las empresas. Son decenas los estudios empíricos que demuestran que la reducción de la tasa de deserción o rotación de clientes produce un incremento directo en los beneficios netos de las empresas por tal motivo es importante capacitar a nuestros empleados para brinden una atención de calidad es importante que nuestros colaboradores identifiquen la importancia y relevancia de atender bien a nuestros clientes creando y clima de confianza.
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