Programa de Especialización para Ejecutivos en Shopper Understanding

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Programa de Especialización para Ejecutivos en Shopper Understanding

  • Contenido Programa de Especialización para Ejecutivos en Shopper Understanding.

    Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Campus Monterrico

    Objetivo.

    Capacitar a los participantes en el uso de las principales técnicas y herramientas utilizadas para identificar los patrones del comportamiento de compras de los clientes en todas sus etapas, pre compra - compra - post compra, y como utilizar el conocimiento adquirido para construir fidelidad y lealtad. Al final del curso los participantes estarán aptos a: identificar las oportunidades que generan un "shop journey" más eficiente, elaborar planes específicos para todas sus etapas y ampliar los niveles de retención y fidelización de sus clientes.

    Temario.

    • Definición y caracterización del shopper.
    • Hábitos del shopper.
    • Identificación y análisis de necesidades del shopper.
    • Criterios de elección del local de compras (por formato y marca).
    • Criterios de elección de la categoría y de la marca.
    • Árbol de decisiones.
    • Hábitos y frecuencia de compra.
    • Comportamiento pre compra, in-store y post compra.
    • Recompra, fidelidad y lealtad.
    • Las oportunidades y el futuro shopper.

    Participantes.

    El curso está dirigido a ejecutivos y gerentes que deseen profundizar el conocimiento de sus clientes en cuanto a sus comportamientos de compra. Fundamental para profesionales del retail y de marketing que buscan diseñar estrategias específicas para construir un link efectivo y duradero con sus clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades.

Otra formación relacionada con investigación de mercados