Curso de Resolución de Conflictos

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Curso de Resolución de Conflictos

  • Curso dirigido a Ejecutivos y empresarios de cualquier área o especialidad que tengan la responsabilidad de conducir personas y que deseen mejorar sus habilidades para manejar los conflictos de manera positiva.
  • Contenido Este curso busca desarrollar competencias para la resolución de conflictos así como establecer los lineamientos didácticos y prácticos que permitirán desarrollar un conjunto de habilidades para el diagnóstico y resolución de conflictos.
    A través del curso, se va ha conceptualizar el conflicto como proceso, así como las diversas temáticas que se relaciona a ello; lo que permitirá conocer y aplicar estrategias efectivas de solución; para lo cual se tomará en cuenta las diversas situaciones y ambientes donde estos se puedan suscitar.


    Contenido:

    Módulo I: El conflicto como proceso (4 sesiones)

    -       Conceptualización del conflicto

    -       Influencia de la percepción en el conflicto

    -       Visión y fuentes del conflicto

    -       Estructura del conflicto

    -       Estilos de soluciónde conflictos

     

    Modulo II: Estrategias para la resolución de conflictos (4sesiones)

    -       Competencias personales para la resolución deconflictos

    -       La cognición como estrategia de solución

    -       La comunicación en la gestión de conflictos

    -       Efecto cultural en la resolución de conflictos

    -       Técnicas para la evaluación y resolución de conflictos

Otra formación relacionada con coaching empresarial