Curso de Relaciones Públicas Empresariales

Solicita información

Curso de Relaciones Públicas Empresariales

  • Objetivos del curso Las Relaciones Públicas tienen como principal responsabilidad la de dar respuestas a las necesidades de integración de las organizaciones a las que sirve. "Ingeniería social..." la denomina nuestro amigo español Joan Costa. Es comprender a su vez, que el ceremonial es la herramienta más preciada, no solo del relacionista sino del comunicador.

    Es comprender que el Ceremonial traduce o implementa el idioma de los pueblos para mantener y proyectar con absoluto respeto a las tradiciones de los pueblos que los hicieron COMUNIDAD. Es la herramienta que ayudará a conformar el futuro basado en el amor al pasado.
  • Curso dirigido a • Profesionales en comunicación social, periodismo y relaciones públicas.

    • Ejecutivos de empresas públicas y privadas.

    • Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.

    • Organizadores de eventos.

    • Personal de gastronomía.

    • Público en general.
  • Contenido Actualmente, los ojos del mundo están puestos en Perú: un país con grandes fortalezas culturales, históricas, ambientales, turísticas, de biodiversidad y climas generosos que nos regalan productos naturales de gran demanda mundial. Unidas a estas bondades, está el importante desarrollo económico de un mercado que crece a paso seguro y atrae a personalidades más exigentes. El curso de Organización de Eventos, brinda las herramientas necesarias para que el participante pueda no solo conocer de manera estructural los distintos tipos de Congresos y Eventos, sino también que pueda organizarlos de manera correcta a fin de lograr los objetivos de su institución y mejorar la imagen institucional de las organizaciones.

    al el almacenamiento.  Ello,  hace apreciar cuán importante es para las empresas nacionales y sus mercados,  el conocimiento de la necesidad de contar con los almacenes que les permitan  satisfacer sus necesidades rápidamente. El almacenamiento en las empresas, llega a constituir la parte medular de las acciones logísticas en el sistema que se cree o instale para servir a los clientes, tanto internos como externos. Por ello, no en vano, es el lugar considerado como el inicio y arranque de todas las actividades empresariales,  para dar al cliente lo que quiere o necesita.

Otra formación relacionada con relaciones públicas