Curso de Planificación Estratégica de Empresas de Turismo
Objetivos del cursoEstablecer un marco de referencia de las diferentes etapas que se requieren cumplir para que el desarrollo de un nuevo negocio sea exitoso.
La visión del negocio, el impacto del entorno, la medición de la competencia, el rol de los recursos humanos, el plan de financiamiento, el efecto sobre el medio ambiente, la búsqueda de socios estratégicos, entre otros conceptos, serán analizados y puestos en perspectiva dentro de un modelo de planificación integral.
Curso dirigido aPúblico en General
TitulaciónDiploma de participación otorgado por la Universidad Le Cordon Bleu a través de su Unidad de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros.
ContenidoModulo I -
Estrategia:
Entorno Estratégico
Proceso
Liderazgo y Ejecución
Modulo II -
Mercado:
Análisis de la competencia
Estudio de mercado
Modulo III -
Tecnología:
Uso de la Tecnología
Google Adwords
Modulo IV -
Recursos Humanos:
El liderazgo gerencial
Reclutamiento de personal
Los procesos de capacitación
Modulo V -
Plan Financiero:
La retribución salarial y los incentivos
El curso que desarrollo me sirvió de mucho para poder mejorar mis conocimientos sobre las planeación estratégica de las empresas turísticas en la cual me involucro. Además comencé a avizorar nuevos campos para desarrollar mi propia empresa de una manera eficiente y con calidad. Todos estos son muy importantes para el desenvolvimiento en mi campo. Es muy bueno el curso y en verdad lo recomiendo.
Recomendado.
El curso que desarrollo me sirvió de mucho para poder mejorar mis conocimientos sobre las planeación estratégica de las empresas turísticas en la cual me involucro. Además comencé a avizorar nuevos campos para desarrollar mi propia empresa de una manera eficiente y con calidad. Todos estos son muy importantes para el desenvolvimiento en mi campo. Es muy bueno el curso y en verdad lo recomiendo.
Jessica Del Pilar Cabel Rabines
Curso de Planificación Estratégica de Empresas de Turismo - Junio 2011