Objetivos del cursoOrientar al ejecutivo al uso efectivo de herramientas para planear las estrategias que una organización debe potenciar para afrontar la competencia.
Aprenderá como anticipar y decidir el direccionamiento de la organización hacia el futuro. Asimismo, brinda técnicas para ordenar y sistematizar la ejecución de las etapas del proceso estratégico que permite crear o mantener ventajas competitivas distintivas e inimitables.
ContenidoIntroducción y conceptos claves
Planeamiento y formulación estratégica Implementación de estrategias: aspectos gerenciales
Análisis externo, Análisis interno
Gerencia aplicada
Opiniones (1)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Estoy estudiándolo actualmente y hasta ahora cubre mis expectativas.
Estoy estudiándolo actualmente y hasta ahora cubre mis expectativas.
Claudia Ramos Alarcón
Curso de Planeamiento y Dirección Estratégica - Junio 2011