PLANEAMIENTO DE VENTAS
OBJETIVO:
Todo ciclo de negocios comienza con una expectativa de ventas generada por un análisis del Mercado y la experiencia de ventas realizadas en el pasado. La proyección de registros históricos y las condiciones del mercado se traducen en un plan de ventas. El proceso de planeamiento de ventas es el primer eslabón de la cadena de suministros y es muy valioso por ser el que jala al resto de la cadena para producir y entregar bienes, a plena satisfacción del cliente, y así poder generar un flujo de caja que cubra las necesidades financieras del negocio y las expectativas de los accionistas.
TEMARIO:
Introducción.
Modelo de planeamiento.
Pronostico de Ventas.
Análisis de la estadística de ventas.
Métodos de pronósticos de ventas.
Revisión y aprobación del plan de ventas.
Ciclo de planeamiento, Lead times e Inventarios.
METODOLOGÍA:
El profesor dictará el curso a través de láminas de PowerPoint, procurando establecer los fundamentos teóricos y convencer de la aplicación práctica de los mismos a los alumnos. Asimismo se comentaran casos reales y prácticos para entender los conceptos y se promoverá la aplicación de los mismos.
Horario:
Inversión: S/. 300.00 inc. IGV. (50% de Dscto. para el 3er. Participante.)
Por su inscripción incluye :
Material de Trabajo.
Certificado por participación.
Coffee Break.
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