Objetivos del cursoEl curso proporciona los conocimientos necesarios para la elaboración de un plan de marketing, partiendo del análisis situacional, determinación de estrategias y las operaciones de producto, precio, promoción y distribución, hasta la programación de las diferentes actividades.
Curso dirigido a- Ejecutivos de áreas de marketing, negocios y comerciales de diversos sectores y tipos de empresa que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación del marketing en sus negocios. - Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus negocios.
Contenido
- Introducción
-Plan de marketing
- Análisis situacional
- Determinación de escenarios
- Determinación de objetivos generales
-Análisis estratégico
- Evaluación y análisis de estrategias
- Proyecciones y presupuestos
- Evaluación y control
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Me ayudó a complementar mis experiencias laborales, muy bueno.
Me ayudó a complementar mis experiencias laborales, muy bueno.
Luis Bustillos Oyanguren
Curso de Plan de Marketing - Junio 2011