Curso - Nuevas Tendencias del Marketing

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Curso - Nuevas Tendencias del Marketing

  • Contenido Presentación:Nuestras empresas actúan en un entorno cambiante, altamente competitivo en el que tienen que buscar diferenciarse de sus competidores, conocer mejor a sus clientes y de esta forma satisfacer sus necesidades y expectativas, logrando que su experiencia sea formidable. Para que lo anterior sea una realidad, es importante conocer y aplicar herramientas de marketing estratégico de última generación.Objetivo:Desarrollar en los profesionales las habilidades y competencias para tomar decisiones de Marketing acordes con las nuevas tendencias.Dirigido:Empresarios, ejecutivos y profesionales que se desempeñen o no en las áreas de marketing de cualquier tipo organización y que deseen obtener las herramientas necesarias para implementar estrategias innovadoras de marketing.Menciones:El participante tiene la opción de elegir la mención, pudiendo acceder a la vez a una doble certificación.    Opción (1): Nuevas Tendencias del Marketing    Opción (2): Interactive Marketing StrategyDuración:06 meses, con un total 384 horas académicas.Plan de estudios:Módulo I: Plan Estratégico de Marketing    Fundamentos del Marketing moderno    Desarrollo de estrategias y planes de Marketing    Recopilación de información y análisis del entorno.    Investigación y pronóstico de la demanda.Módulo II: Relación con Clientes o Consumidores     Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad    Análisis de los mercados de consumo    Análisis de los mercados industriales    Identificación de segmentos y selección del segmento meta    C.R.M.Módulo III: La Entrega de Valor     Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor    Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado    La dirección de marketing holístico en la empresa Módulo IV:  La Comunicación del Valor    Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing.    Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas    Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personalMódulo V: Nuevos Tipos de Marketing.    Marketing Relacional.    E-commerce, E-marketing    Neuromarketing    Otras tendencias modernas.Módulo VI: El Plan de Marketing    Elaboración del plan de Marketing    Presupuestos y costos    Contribución del plan de Marketing    Marketing Mix
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  • Carrera Corta de Marketing Profesional

  • Centro: Instituto Poussin
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  • Maestría en Gerencia y Gestión Estratégica

  • Centro: Universidad Peruana Simón Bolivar
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  • Carrera Profesional de Marketing

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
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  • Carrera de Ciencias Publicitarias

  • Centro: IPP Instituto Peruano de Publicidad
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  • Maestría en Comercialización y Comunicación Social

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  • Carrera Técnica de Publicidad y Marketing

  • Centro: Leo Design Diseño y Publicidad
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  • Taller de Venta Efectiva

  • Centro: Instituto de Formación Bancaria IFB
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