Curso de Innovación en la Gestión del área de Operaciones

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Curso de Innovación en la Gestión del área de Operaciones

  • Contenido
    Curso de Innovación en la Gestión del área de Operaciones.

    Fecha de inicio: 25 de marzo de 2019

    La transición de la empresa hacia la agilidad pondrá grandes exigencias en el área de Operaciones, ya que deberá responder a las nuevas expectativas tanto de la Dirección como de los colaboradores. Pero, sobre todo, de los clientes, a quienes tendremos que poner en el centro de los procesos.

    La Dirección esperará que el área de Operaciones apoye totalmente la agilidad, optimizando y digitalizando los procesos para que estos contribuyan a generar eficiencias y valor para los clientes. 
     
    Dirigido a:

    • Gerentes. Jefes y Líderes de Unidades de Operaciones
    • Gerentes, Jefes y Líderes de Unidades de Negocios
    • Especialistas de Gerencias y Laboratorios de Innovación
    • Consultores de Operaciones y Procesos

    Horarios
    Lunes 7PM a 10PM

    Sede:
    Miraflores

    Beneficios:
    Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.

    Modalidad:
    Presencial

    Objetivos:

    • Diseñar estrategias de innovación y transformación operativa.
    • Conocer y aplicar en la práctica los nuevos marcos de trabajo ágiles para la gestión de proyectos innovadores dentro del ámbito de las Operaciones.
    • Conocer casos reales y proyectos reales de Innovación y Transformación Digital empresarial como Benchmark.
    • Generar valor con una estrategia competitiva.
    Contenido del curso:

    SESIÓN 1: INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL

    • Las 3 eras de transformación empresarial: Reingeniería, e-Business y ahora transformación digital
    • La organización ambidiestra
    • Hoja de ruta de innovación y transformación digital
    • Nuevas tecnologías digitales habilitadoras de la transformación: IA, IoT, Big Data, Blockchain, Machine
    Learning, Analytics.
    • Agile Mindset & Agile Practice

    SESIÓN 2: OPERACIONES ÁGILES

    • Reinvención de modelos de operación
    • Diseño de nuevos KPIs para las operaciones dentro de la digitalización
    • Del business process management al customer operation journey mapping

    SESIÓN 3: LIDERANDO TRIBUS ÁGILES, APLICANDO LOS NUEVOS MARCOS DEL AGILE MANAGEMENT

    • Design thinking
    • Lean Start Up
    • SCRUM
    • Commitment based management

    SESIÓN 4: LAS NUEVAS COMPETENCIAS DE LOS PROFESIONALES DE OPERACIONES

    • Habilidades blandas son más importantes que las técnicas y tecnológicas
    • Liderazgo transformador
    • Como convivir entre Generación X, Millennials y Zillenials, dentro del mundo de las Operaciones

    SESIÓN 5: TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL HACIA LO ÁGIL

    • Change management
    • Conceptos de management 3.0
    • Mejores prácticas regionales

    SESIÓN 6: EXPOSICIÓN DE TRABAJOS GRUPALES

    • Pitcheo de trabajos grupales

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