¿para qué capacita?Para ayudar a vendedores a profesionalizar su trabajo
¿cuántos años lleva impartiéndose? 50 años
Perfil del alumnoVendedores, supervisores de venta, gerentes de venta o comerciales, personas que en general tienen relación a la gestión de ventas.
ObjetivosIdentificar los factores de éxito, incorporar una metodología poderosa para adueñarse del proceso de venta, incorporar un método de prospección que le ayudará a la creación de más y nuevos negocios.
Ventajas
- Somos una compañía americana con 50 años de trayectoria
- Estamos en 32 países y contamos con más de 250 centros de capacitación
- Es la única metodología de ventas que se enseña en la Universidad de Harvard
Método de evaluación Encuesta de satisfacción
Certificado / titulación Certificado de participación
Financiación Puedes pagar al contado obteniendo un 10% de descuento o pagar con tus tarjetas de crédito en cuotas
Promociones Early Bird 10%
Alumnos por clase 25 máximo
Profesorado
- Magister en negocios
- Doctorado en Econonomia
- Certificación en coaching
Curso de Metodología Sandler de Ventas y Prospección
ContenidoSomos una compañía norteamericana líder en formación de equipos comerciales de alto desempeño, con una experiencia de 50 años y presencia en 32 países, con una metodología en ventas dictada en el plan curricular de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Nuestro entrenamiento intensivo de Prospección y Ventas de 8 horas, las cuales te ayudarán a eliminar algunos de estos retos: - Los vendedores no tienen una metodología única de ventas, lo cual genera disparidades en el desempeño.- Los vendedores no tienen un sistema de prospección para generar nuevos negocios impactando en el cumplimiento de los objetivos.- Los vendedores sienten temor a hacer llamadas en frío, por miedo al rechazo, y como resultado no llaman.- Los vendedores conocen técnicamente bien su producto, pero no desarrollan espacios de confianza y entendimiento con sus prospectos.- Hacen presentaciones espectaculares sin conseguir los resultados esperados, perdiendo el tiempo con prospectos que no van a comprar, obteniendo muchos LOS VOY A PENSAR.¿Algo de esto te ocurre con tu equipo comercial en la actualidad?El objetivo de este taller es brindar a los participantes herramientas de clase mundial, saldrán con instrumentos específicos para una mejor prospección y gestión de ventas. El taller de la metodología Sandler se imparte todos los meses en el distrito de San Isidro en formato full day de 09:00 a 18:00 horas, incluye manual del participante y coffee break.El precio por persona es de USD 200,00 + IGV en caso de que asistan varias personas de la misma compañía se puede acceder a un precio corporativo.