Curso de Marketing: Account and Brand Management

Solicita información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Modalidad de impartición Este curso de IED se dicta en Milán, de manera presencial.
  • Número de horas El Curso de Marketing: Account and Brand Management tiene una duración de tres años.
  • Titulación oficial Los egresados del Curso de Marketing: Account and Brand Management adquieren una certificación de IED al finalizar el programa.
  • Valoración del programa A través del programa, los alumnos aprenderán de forma teórico práctica los fundamentos, herramientas e innovaciones dentro de la gestión de cuentas, de marcas, así como de campañas de marketing de todo tipo. Los alumnos egresarán con una formación diferencial y actualizada, reconocida a nivel mundial y realizada en uno de los centros educativos europeos con mayor prestigio.
  • Dirigido a El curso es ideal para empresarios, emprendedores, personas vinculadas a las ventas, el comercio o sectores de marketing en todo tipo de industrias.
  • Empleabilidad Los egresados podrán liderar equipos y sectores de diseño de marca, gestión comercial y elaboración de campañas de marketing en todo tipo de negocios.

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Contenido Curso de Marketing: Account and Brand Management

    Especialidad: Marketing: Account and Brand Management

    Inicio: Octubre | Duración: 3 años | Lengua: Italiano 


    En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años) aprenderás los fundamentos del análisis, la planificación y el control de programas y acciones orientadas hacia la comercialización. En la actualidad, todas las empresas, tanto del sector público como del sector privado, recurren al marketing para favorecer la situación de sus productos y servicios en el mercado.

    Desde el reconocimiento de la envergadura social y económica que tiene esta actividad, IED Comunicación ofrece el curso de Marketing y Comunicación Empresarial, dedicada al estudio de los diferentes aspectos que los profesionales deben conocer y saber implementar: la investigación comercial, la planificación, la organización de las ventas, la distribución y la comunicación.

    Perfil Profesional

    Los alumnos que finalizan el curso de Marketing y Comunicación Empresarial estarán preparados para ocupar puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación de empresas anunciantes y en empresas de servicios como son las agencias de publicidad, agencias de marketing relacional, agencias de marketing promocional y agencias interactivas, así como en institutos de investigación y agencias de comunicación.


    Los cursos del IED,  enseñan los conceptos básicos del diseño italiano, combinándolos con su cultura e ingenio. Se busca la creación e innovación a partir tanto de lo tradicional, como de las tendencias actuales y los diseños vanguardistas, que marcan el área del diseño hoy en día a nivel mundial.

    Es fundamental que al estudiante se le desarrolle un pensamiento creativo, que parta de la investigación previa, pero que genere resultados innovadores y estéticos.

    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

Otra formación relacionada con marketing