Objetivos del cursoAl finalizar el taller, el participante será capaz de aplicar estrategias que lideren las relaciones positivas entre los trabajadores y aplicando técnicas de crecimiento y mejoramiento que deben basarse en el manejo adecuado de las relaciones interpersonales o grupales.
Curso dirigido a• Administradores y Gerentes de Tienda, personal que atiende al público, personal de ventas, personal de recepción.
• Ejecutivos de empresas públicas y privadas.
• Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.
• Público en general
ContenidoEn los últimos tiempos, ha crecido la conciencia que la mayor riqueza y poderío de toda organización reside fundamentalmente en las personas que la integran: en sus líderes y administradores, en su personal de conducción y operativo, en sus proveedores y clientes (externos e internos). Casi todos los procesos de desarrollo modernos se centran en programas de administración por objetivos, los cuales necesariamente involucran el compromiso personal de todos quienes integran una entidad, cualquiera sea su puesto o grado jerárquico.