Objetivos del cursoAl finalizar el curso el participante será capaz de afrontar diversas coyunturas en cualquier organización, utilizando un poderoso modelo conceptual, pero al mismo tiempo, enfrentando a los participantes con el desafío de ponerlo en práctica. Brindar a través de dinámicas las características y estilos de un líder en las organizaciones de hoy. Romper todos los esquemas del aprendizaje tradicional y que se halla, en un trabajo conjunto con el especialista en la materia.
Curso dirigido a• Este curso está orientado a vendedores, asistentes de ventas, supervisores, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación para mejorar la gestión de quejas y reclamos de los clientes.
• Administradores y Gerentes de Tienda, personal que atiende al público y personal de recepción.
• Ejecutivos de empresas públicas y privadas.
• Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.
• Público en general
ContenidoSer el líder implica más que dar resultados positivos a todos los involucrados, significa: compromiso, lealtad, ética y excelencia en todo lo que realizamos, trabajar en equipo haciendo uso correcto del Empowerment y la inteligencia emocional.
Toda persona que quiera hacer una diferencia, en cualquier ámbito, debe poder movilizar a otras para llevar adelante cambios. Sin embargo, éste es un desafío difícil, que enfrenta resistencias y supone riesgos, y que por lo mismo, debe ser asumido de un modo estratégico.