Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación Efectiva

Solicita información

Curso de Inteligencia Emocional y Comunicación Efectiva

  • Objetivos del curso Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores. Comprender el sentido de la inteligencia emocional como la comunicación asertiva para mejorar la atención al cliente.
  • Curso dirigido a • Administradores y Gerentes de Tienda, personal que atiende al público, personal de ventas, personal de recepción.

    • Ejecutivos de empresas públicas y privadas.

    • Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.

    • Público en general
  • Contenido El presente curso tratará de informar sobre los conceptos y aplicaciones de la inteligencia emocional y la asertividad y cómo utilizarlas para una comunicación efectiva en la atención al cliente. Esto permitirá una mejor comunicación interpersonal  mejorando significativamente la atención al cliente y a la vez aumentar la eficiencia en el trabajo evitando los malos entendidos y las interpretaciones sesgadas.  

Otra formación relacionada con comunicación

  • Curso - Protocolo: Precedencia y Ordenamiento

  • Centro: CEIREP
  • Solicita información
  • Carrera de Ciencias de la Comunicación

  • Centro: Universidad Femenina del Sagrado Corazón
  • Solicita información
  • Carrera de Ciencias de la Comunicación

  • Centro: Universidad Privada San Juan Bautista
  • Solicita información
  • Carrera de Ciencia y Tecnología de la Comunicación

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicita información
  • Curso de Extensión de Comunicaciones

  • Centro: Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec
  • Solicita información
  • Carrera de Comunicación Audiovisual

  • Centro: IPP Instituto Peruano de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Comunicación Integral

  • Centro: ISIL Instituto San Ignacio
  • Solicita información