Curso de Inglés para Atención al Cliente en Restaurantes

Solicita información

Curso de Inglés para Atención al Cliente en Restaurantes

  • Contenido En nuestro Curso de Inglés especialmente diseñado para Atención al Cliente en Restaurantes, su personal, mozos, cajeros y bartenders aprenderán los conceptos y destrezas comunicativas básicas para estar en la capacidad de atender a un cliente turista en su negocio.  
    Nuestra prioridad es apoyar a Restaurantes y Hoteles en el logro de sus objetivos de Gestión y de apertura hacia una nueva tendencia en el mercado de turismo gastronómico por lo que les brindamos esta opción para sus restaurantes.  En adjunto les envío nuestra carta de presentación y una presentación con más información de este servicio,

    Al final de este curso, el candidato habrá aumentado la confianza en brindar un servicio de calidad y atención al cliente en todos los aspectos de comunicación en inglés, incluyendo:

     

    ·         Elevar el nivel de atención al cliente extranjero así como el nivel de las ventas.

    ·         Promover Instalaciones y recomendación de platos

    ·         Manejo de preguntas y comunicación por teléfono

    ·         Manejo de Solicitudes y Reclamos

    ·         Manejo de Ordenes
Solicita información

Otra formación relacionada con inglés