Curso de Implementación de la Gestión Total de la Calidad - TQM

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Curso de Implementación de la Gestión Total de la Calidad - TQM

  • Objetivos del curso Implementar el TQM, el cual tiene como propósito aumentar la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad de los productos y servicios, manejando el concepto, metodología y promoción de las actividades del TQM en sus empresas.
  • Prácticas Con el presente Programa, el participante será capaz de participar activamente en la implantación eficaz de las actividades de la Gestión Total de la Calidad -TQM en sus organizaciones.
  • Contenido

    PRINCIPIOS Y HERRAMIENTAS DEL TQM

       1. Las 5"S" y la eliminacion del "muda".

       2. Las 7 herramientas básicas de la calidad.

       3. Las 7 Nuevas Herramientas de la Calidad

       4. Los conceptos básicos del TQM.

       5. El QC- Story.

     

    LOS SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL TQM

       1. Política básica del aseguramiento de la calidad.

       2. El sistema de aseguramiento de la calidad.

       3. El sistema de control de puntos críticos.

       4. El Control Preventivo de la Calidad.

       5. Indicadores del control de calidad.

     

    IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES DEL TQM

       1. El sistema de actividades del TQM.

       2. La Gestión por Políticas.

       3. La gestión diaria de la calidad.

       4. La mejora de la vitalidad del lugar de trabajo.

       5. Evaluación del proceso de gestión de calidad.

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