Curso de Google Adwords: Nivel Básico-Intermedio

Solicita información

Curso de Google Adwords: Nivel Básico-Intermedio

  • Objetivos del curso Conocer la herramienta Adwords para poder crear, configurar y optimizar su propia campaña de publicidad en internet. A través de este curso práctico conocerá las claves para conocer, de forma profesional, como gestionar y optimizar sus campañas que le permitirá rentabilizar su inversión en publicidad online.
  • Curso dirigido a Profesionales del área de publicidad o marketing o emprendedores interesados en conocer la herramienta Adwords.
  • Titulación Certificación, de iMedia Creativa, empresa líder en marketing online.
  • Contenido 1. Panorama e Introducción al Curso Google Adwords
    ¿Qué es el Marketing Online?
    Los Buscadores como herramienta de publicidad
    Marketing Online y SEM ¿Por qué Google Adwords?
    La publicidad en Google Adwords (Coste por Clic y Coste por impresiones)
    Glosario de Adwords: CPC, CPM, Redes, Quality Score y Conversión
    Definición de los objetivos de una campaña
    Estructura de una cuenta en Adwords

    2. Crear y Organizar Campañas Google Adwords
    Configuración de la cuenta
    Configuración de las campañas
    Configuración del grupo de anuncios
    Configuración de las palabras clave (Keywords)
    Configuración de anuncios
    Herramientas básicas de Google Adwords
    Métodos de Facturación
    Resolución de Problemas comunes

    3. Principios de Optimización
    Posicionamiento de los anuncios.
    Click por impresiones (CTR).
    Coste por click (CPC).
    Rendimiento de palabras clave.
    Horarios más relevantes.
    La pagina de aterrizaje (landing page)

    4. Proyecto: Creación y Gestión de su Campaña Adwords
    Creación de una Nueva Cuenta Adwords
    Creación de 2 Campaña Adwords (Búsqueda & Display)
    Diseño de Anuncios publicitarios
    Diseño de Landing Page
    Optimización base de las Campaña Adwords
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online