Programa de Especialización para Ejecutivos en Marketing Estratégico
ContenidoPrograma de Especialización para Ejecutivos en Marketing Estratégico.
Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Sede: ESAN - Campus Monterrico
Objetivo.
Presentar a los participantes una herramienta de gestión de análisis sistemático y permanente de las necesidades de mercado, las cuales van a permitir el desarrollo conceptual de productos rentables, que estén dirigidos a un grupo objetivo determinado, asegurando así una ventaja competitiva de largo plazo.
Temario.
Definición el mercado.
El análisis del atractivo del mercado.
El análisis de la competitividad de la empresa.
La elección de una estrategia de marketing.
Las decisiones estratégicas de producto.
Las decisiones estratégicas de precio.
Las decisiones estratégicas de comunicación.
Las decisiones estratégicas de distribución.
El plan estratégico de marketing.
Participantes.
Dirigido a gerentes comerciales, de marketing, responsables del planeamiento estratégico de las empresas y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing estratégico.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (4)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Buen curso.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El curso muy bueno, actualizado, con participación muy activa del alumnado.
Buen curso.
El curso muy bueno, actualizado, con participación muy activa del alumnado.
Raúl Alva Hernández
Programa de Especialización para Ejecutivos en Marketing Estratégico - Julio 2011