Curso: Gestión de la Calidad en el Servicio al Cliente
ContenidoCurso de Gestión de la Calidad en el Servicio al Cliente.
Educación Ejecutiva
Horario: Jueves 7pm a 10pm Sede: Miraflores Horas: 18 h (6 sesiones) Sede: Miraflores Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur. Modalidad: Presencial
El presente curso brindará al alumno, herramientas para implementar diversas estrategias que mejoren la experiencia y atención al cliente, a través de la fidelización. Además, se dará a conocer los tipos de clientes que existen para diseñar “su experiencia” de manera específica, con indicadores que permitan identificar las oportunidades de mejora, dando recomendaciones para mejorar la experiencia de Cliente. Se verá también, conceptos básicos de Transformación Digital y cultural en las empresas.
Objetivos:
Conocer el valor de la Experiencia del Cliente.
Desarrollar habilidades básicas de comunicación con el cliente.
Comprender y manejar las herramientas claves de la gestión de la Experiencia al Cliente.
Adquirir habilidades de manejo de crisis con los clientes.
Dirigido a:
Ejecutivos y mandos medios que se desempeñen en áreas de atención al cliente, ventas, marketing o servicio post venta.
Contenido del Curso:
SESIÓN 1: ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO.
SESIÓN 2: DIAGNÓSTICO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
SESIÓN 3: MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
SESIÓN 4: DIAGNÓSTICO DE LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO.
SESIÓN 5: ESTRATEGIA MULTICANAL.
SESIÓN 6: SESIONES GRUPALES - DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA.
Otra formación relacionada con atención al cliente