Objetivos del cursoLa asignatura busca que el participante conozca los fundamentos básicos del proceso de gestión empresarial para el desarrollo sistemático de un programa de planeación, organización, liderazgo empresarial y sistemas de control, que le permitan dirigir profesionalmente una organización competitiva.
Curso dirigido a• Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.
• Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
ContenidoCuando hablamos de la gestión y administración nos referimos a la manera de organizar y gestionar una empresa; cómo se administran los recursos, los procesos por los que pasa y los resultados de sus actividades. Entre más se preocupe por saber o aprender de qué manera se ejecutan las tareas, más preparado se encontrará para actuar en un nivel operacional de la empresa a su cargo y cuanto más se ocupe del desarrollo de nuevos conceptos, más preparación tendrá para trabajar en el nivel institucional de la empresa. Una persona encargada de la gestión y administración debe tener plenos conocimientos de cómo administrar y organizar la empresa en la que labora.
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