Objetivos del cursoDotar al participantes de conocimientos que le permitirán afrontar diversas coyunturas en cualquier organización que brinde servicios, permitiéndole implementar acciones de mejora en forma significativa, contribuir a la fidelización de sus clientes y/o contribuir a mejorar su posición en el mercado. Al finalizar el curso, el participante contará con las herramientas necesarias para gestionar adecuadamente una organización orientada a la prestación de servicios.
Curso dirigido a• Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.
• Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
• Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.
• Organizadores de eventos.
ContenidoLas actividades de servicios actualmente representan el mayor valor del producto bruto interno generado por nuestra economía, la gestión eficiente demanda del uso de herramientas de optimización del uso de sus recursos. Es por esta razón, que se necesitan recursos humanos capaces de analizar la información disponible e implementar acciones que impacten en las actividades de sus organizaciones para minimizar costos e incrementar los niveles de calidad de los servicios.
Otra formación relacionada con atención al cliente