Objetivos del cursoLa asignatura busca que el participante pueda elaborar una estrategia de marketing utilizando medios digitales, todo a través de un E-Marketing Plan. Adicionalmente aplicará técnicas para medir el impacto de las campañas en Internet.
Curso dirigido a• Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.
• Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
ContenidoLas redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social. Están revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar. En el ámbito empresarial las redes sociales también abren muchas nuevas posibilidades sobre todo en el plan de Marketing. La venta de los productos y su publicación en las redes sociales. Por eso la asignatura brinda las herramientas para generar publicidad pagada y no pagada en Internet (Sitios Web, Redes Sociales) con el objetivo de posicionar un producto o servicio en la Red. Se muestra adicionalmente como medir el retorno de la Inversión.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online