Curso de Marketing Estratégico

Solicita información

Curso de Marketing Estratégico

  • Objetivos del curso Desarrollar y fortalece habilidades en los participantes para la focalización de estrategias de Marketing y ventas en función a las necesidades del cliente, las tendencias del entorno y la marca como un elemento diferenciador.
  • Curso dirigido a Profecionales que cuenten con conocimientos básicos o intermedios de Marketing, Negociación y Ventas en sus empresas, personas que tengan a cargo el área de Marketing y Ventas y todos aquellos interesados en especializarse en el tema.
  • Contenido

    INICIO: Lunes 30 de Enero
    HORA:  
    LUGAR: ciudad de Lima
    DURACIÓN: 6 meses
    MODALIDAD: Online

    Acreditado y certificado por la
    UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.

    PLAN DE ESTUDIOS:

    MÓDULO I: MARKETING

     

    ü  ¿Qué es el Marketing?

    ü  Conceptos básicos de marketing

    ü  Diferencias entre marketing y ventas

    ü  El Proceso del Marketing Comprensión del mercado y de las necesidades del cliente.

    ü  Gestión de la información de Marketing para conocer los puntos de vista de los clientes.

    ü  Investigación de mercados

    ü  Segmentación y estrategia de posicionamiento.

    ü  Productos, servicios y marca

    ü  Política de precios, Distribución, Promoción y Publicidad

    ü  Promoción y Publicidad


    MÓDULO II: LAS VENTAS PILARES FUNDAMENTALES DE TODA EMPRESA

    ü  La importancia de las ventas

    ü  ¿Qué es vender? La misión del vendedor moderno

    ü  La función del marketing en las ventas

    ü  ¿Qué vendemos realmente?

    ü  ¿Qué es un cliente? Tipos de clientes

    ü  Las etapas en el proceso de ventas y Las decisiones de compra

    ü  Las ventas: saber escuchar y saber preguntar


    - 12 CRÉDITOS.

    - 320 HRS

    - 4 MESES.

     

Solicita información

Otra formación relacionada con enseñanza