Objetivos del cursoLas organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.
Curso dirigido aEstudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbito de la calidad adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados sino aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad.
TitulaciónExperto en Gestión de Calidad empresarial.
Contenido
Horas: 300
Modalidades de impartición: A distancia, convocatorias 2 veces al mes. Presenciales, grupos mayores a 7 personas (precio corporativo)
Temario Cubierto
Introducción a la Calidad
Desde el inicio de la Calidad
Sensibilización hacia la Calidad
Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008
Requisitos generales
Requisitos de la documentación
Responsabilidades de la Dirección
Gestión de Recursos
Control de Producción o la Prestación del Servicio