Curso de Etiqueta – Ceremonial y Organización de Eventos
Objetivos del cursoUnifica los criterios reglamentarios ceremoniales a la luz de las sociedades modernas y establece las pautas de las relaciones públicas que hacen posible conocer los usos y costumbres de los pueblos; teniendo en cuenta su idiosincrasia en el marco regional y los tratados de libre comercio en general.
Curso dirigido a• Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.
• Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
• Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.
• Organizadores de eventos.
ContenidoActualmente, los ojos del mundo están puestos en Perú: un país con grandes fortalezas culturales, históricas, ambientales, turísticas, de biodiversidad y climas generosos que nos regalan productos naturales de gran demanda mundial. Unidas a estas bondades, está el importante desarrollo económico de un mercado que crece a paso seguro y atrae a personalidades más exigentes.
Es en este momento, que adquieren gran importancia las relaciones sociales, empresariales, con autoridades gubernamentales, militares, políticas y, sobre todo, las internacionales. Todos los puestos de la empresa, aún los más alejados del cliente o de sus deseos, tienen una importancia vital en el momento de valorar la Calidad Real que la empresa está ofreciendo.
Otra formación relacionada con relaciones públicas