Programa de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de Medios y Promociones
ContenidoPrograma de Especialización para Ejecutivos en Estrategias de medios y promociones.
Jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Sede: ESAN - Campus Monterrico
Objetivo.
Desarrollar en los ejecutivos el pensamiento estratégico que les permita orientar de manera eficiente e integrada las estrategias de medios y promociones para lograr aumentar las ventas pero manteniendo siempre el enfoque estratégico trazado para cada marca.
Temario.
Objetivos del curso.
Introducción a la estrategia de medios y promociones.
Fundamentos de marca.
Comprensión del consumidor.
Reto de marketing.
Objetivo de comunicación.
Análisis competitivo de medios y promociones.
El brief, paso esencial para un correcto plan de medios y promociones.
Los cuatro parámetros de la planificación de medios.
Criterios de planificación de medios.
Desarrollo estratégico de promociones.
Post evaluaciones publicitarias y de promociones.
Participantes.
Dirigido a personal del área de Marketing y/o Gerentes Generales que estén interesados en ampliar su experiencia en la gestión estratégica de Medios y Promociones.
Otra formación relacionada con marketing estratégico