Curso-Taller "Estrategias de Compras y Técnicas de Almacén en Hoteles, Restaurantes y Negocios Gastronómicos"

Solicita información

Curso-Taller "Estrategias de Compras y Técnicas de Almacén en Hoteles, Restaurantes y Negocios Gastronómicos"

  • Objetivos del curso OBJETIVO.-



    - Resaltar la importancia de la creación de valor en una adecuada gestión de la cadena de abastecimiento, mediante la aplicación eficaz de principios de gestión y técnicas de control.


    - Conocer los beneficios que brinda la tecnología en la cadena de abastecimiento.


    - Iniciar al participante en el trabajo autocrítico que le permita progresivamente mejorar su condición de responsable de una actividad generadora de valor y de alta rentabilidad.


    - Compartir con el participante la realización de un trabajo táctico y operacional, que le permita una mayor eficacia en su trabajo y una reorganización del trabajo proactivo y de primer nivel de respuesta a la empresa y a los clientes.


    - Modelar e identificar oportunidades de mejora en sus respectivas empresas.
  • Curso dirigido a Jefes, Supervisores, Encargados del área logística: Compras, Almacén, Economato; áreas de Alimentos y Bebidas, Eventos, catering; Analistas y controladores de inventarios; estudiantes de gastronomía y publico en general interesado en desempeñarse con exito en este importante ambito laboral.
  • Titulación Certificación
  • Contenido CURSO-TALLER DE LOGISTICA

    Descripción.-

    “Estrategias de Compras y Técnicas de Almacén en hoteles,  restaurantes, negocios gastronómicos y afines”.


    CONTENIDO.-
    * Administración de almacenes y gestión de stocks.
    * Técnicas de almacenaje.
    * Inventarios. Métodos y políticas.
    * Modelos de reaprovisionamiento.
    * BPM en compras y almacenaje.
    * Gestión de compras y abastecimiento.
    * Requerimiento de compras.
    * Procedimientos de compras.
    * Ordenes de compra y cuadros comparativos.
    * Evaluación de proveedores.
    * Los costos y la gestión de compras.
    * JIT en las compras.
    * Administración de proveedores.
    * Negociaciones.
    * Evaluación y medición de la gestión de compras.
    * Análisis de casos.

     

    Duración: 3 días (Noche – durante semana)
    Costo Total: S/. 250.00 Nuevos Soles por participante.

    Promoción Corporativa: S/.500.00 (Por inscripción de 3 participantes)
    Incluye CD, material de capacitación, Certificado del taller

     
    Forma de Pago: BANCO SCOTIABANK  Cuenta Corriente Soles: 8476136

    Soluciones Estratégicas y Servicios de Asistencia Rápida SAC

     



     


Otra formación relacionada con logística