Programa de Especialización para Ejecutivos en E-Commerce
ContenidoPrograma de Especialización para Ejecutivos en E-Commerce.
Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Sede: San Isidro - Centro Empresarial
Objetivo.
El objetivo del curso es analizar los conceptos y principios del comercio electrónico a través del desarrollo de un plan estratégico de comercio electrónico, los usos de los sistemas de información y el internet, y su impacto en la sociedad. Al finalizar el curso, se espera que los participantes sean capaces entender las implicaciones del e-commerce, de planificar, crear y desarrollar una tienda online o mejorar una ya existente.
Temario.
Cómo elaborar un plan estratégico de comercio electrónico.
Soluciones tecnológicas para crear una tienda online.
Cómo construir una página de comercio electrónico pensada en el usuario.
Marketing digital para el comercio electrónico (Buscadores, redes sociales, email marketing y otros).
Los marketplaces (amazon, juntoz.com).
Analítica web para el comercio electrónico.
Medios de pago para el comercio electrónico.
Importancia de la logística.
E-Commerce performance: rentabilidad del comercio electrónico.
Aspectos legales para el comercio electrónico.
Omnicanalidad y digitalización de puntos de venta.
Participantes.
Profesionales emprendedores, ejecutivos, directivos que deseen: conocer y ampliar su conocimiento acerca de las oportunidades que brinda especializarse en modelos de negocios digitales, ventas en línea y desarrollar una tienda online.
Otra formación relacionada con comercio electrónico