Curso de Creatividad Publicitaria

Solicita información

Curso de Creatividad Publicitaria

  • Objetivos del curso El proceso creativo de una idea se inicia mucho antes de empezar a crear una pieza publicitaria. Por tanto, en este taller veremos como trabajar una idea desde la concepción del producto y/o la percepción que el consumidor tiene del mismo. Aprenderemos a analizar y desarrollar la estrategia para que se convierta en detonadora de ideas, y así evolucionar de ejecutivo de cuentas a planificador publicitario. Descubriremos cómo encontrar nuevos medios, cómo concebir una idea y a evaluarlas para no creer que la mediocridad es maravillosa, a encontrar el concepto como eje creativo, a tener la observación como estilo de vida, y a contar sin ser lineal y tan aburridos como este texto. Haciendo, finalmente, ideas que funcionen tanto en medios tradicionales como alternativos.
  • Contenido

    Plan de estudios


    ¿Qué es creatividad?
    Enterrando la creatividad irresponsable.
    El prejuicio como limitante creativo.
    La observación como fuente de poder.
    La calle como fuente de extracción de ideas.
    La creatividad no es una fórmula matemática. No existen técnicas, existen procesos.
    El Insight y el concepto creativo.
    Los medios alternativos.
    Lo que se debe y no se debe hacer en creatividad.
    Aprendiendo a restar.
    La evolución de las marcas.
     

Otra formación relacionada con publicidad

  • Carrera de Ciencias Publicitarias

  • Centro: IPP Instituto Peruano de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias

  • Centro: Universidad Peruana de Arte Orval
  • Solicita información
  • Carrera Técnica de Publicidad y Marketing

  • Centro: Leo Design Diseño y Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera Profesional de Publicidad y Marketing

  • Centro: Leo Design Diseño y Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: ISIL Instituto San Ignacio
  • Solicita información
  • Carrera Profesional de Diseño Publicitario

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
  • Solicita información
  • Maestría en Agroexportación

  • Centro: Universidad Nacional de Trujillo
  • Solicita información