La globalización y el avance tecnológico acelerado son fenómenos que están creando un mundo distinto en los Negocios, con nuevas reglas y exigencias. Por ello surge la necesidad de recursos humanos con competencias actualizadas y con un claro conocimiento de las estrategias de Internet y Tecnologías de Información disponibles en el Mercado, para poder ayudar a sus compañías a competir y crecer.
Este taller ayudará a los ejecutivos a descubrir y aprender los secretos que la mayoría de personas nunca sabrán acerca de cómo vender en Internet y tener un claro conocimiento de todos los servicios que se necesita para convertirse en una empresa con visión global, operando de forma más efectiva en el mercado local y tomando ventaja de las oportunidades para hacer negocios internacionales apoyados en Internet y el comercio electrónico.
Contenido:
Día 1:
INTERNET COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DEL SIGLO XXI
Introducción a los negocios por Internet
La importancia del comercio electrónico para una empresa
Marketing tradicional Vs. E-Marketing: De las 4P a las 4A y de la Web 1.0 a la Web 3.0
Como empezar mi negocio en Internet: Estrategias y análisis de páginas Web de éxito
Día 2:
MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET: GUIA PRÁCTICA PARA PLANIFICAR SITIOS WEB DE ALTO IMPACTO COMERCIAL
Los 10 mejores modelos de negocios en Internet del 2010
Como operar una tienda virtual: Oportunidad de internacionalización empresarial (Prácticas en una tienda virtual REAL)
Medios de pago, cobro y delivery: Lo bueno, bonito, barato Vs. lo que realmente funciona
Factores claves de éxito para competir en la era digital: COACHING PARA EMPRENDEDORES 2.0
Día 3:
HERRAMIENTAS DE COMERCIO ELECTRONICO PARA ATRAER Y CERRAR VENTAS
Estrategias de desarrollo comercial 360°: (Convirtiendo navegantes en clientes)
Las redes sociales y su potencial para los negocios: LinkedIn, Youtube, Flickr, Twitter, Facebook
Publicidad online: S.E.O. y S.E.M.
Conclusiones: Porque marketing online
Ronda de preguntas
Día 4:
BLOQUE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Identificando oportunidades comerciales en el exterior
Determinando los productos a ofertar en el extranjero
Ingresando al mercado internacional
Formas de pago en el comercio internacional
Ronda de preguntas
Muy buen instituto con enseñanza teórica-practica, la cual me ha ayudado a desarrollar muchas cosas con respecto al Curso de cómo Vender y Exportar Utilizando Internet.
Anónimo Anónimo
Curso de cómo vender y exportar utilizando Internet - Junio 2011