Curso de Community Management

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Curso de Community Management

  • Contenido
    Curso de Community Management.

    FECHA DE INICIO: SÁBADO 28 DE ABRIL.

    Objetivos:
    • Implementar estrategias exitosas de contenido en redes sociales.
    • Segmentar públicos alineados a la estrategia de las campañas.
    • Administrar efectivamente la inversión en medios digitales.
    • Generar contenidos efectivos que permitan la captación de clientes potenciales o fidelización de clientes convertidos.

    Acerca del curso:

    Los participantes de este taller tendrán una visión holística sobre las funciones de un community manager. Mejorarán sus habilidades sobre el manejo, configuración de objetivos y creación de campañas dentro del ámbito del social media, aplicando metodologías y herramientas basadas en modelos de innovación y design thinking.
    Dirigido a: Marketeros, emprendedores y público en general que desee ampliar sus conocimientos en Community management para despegar su propia marca o ingresar al mundo digital para agregar valor a la empresa en la que trabaja.

    HORARIO:
    SÁBADOS DE 9AM A 12PM

    Sede:
    Miraflores 

    Beneficios:
    Certificacion a nombre de la Universidad Científica del Sur.

    Modalidad: Presencial

    Contenido del curso:

    Sesión 1: Introducción al curso – Seminario.
    • Introducción al social media
    • Fundamentos y tipos de redes
    • Comunidades digitales
    • Planteamiento de estrategia

    Sesión 2: Configuración de redes sociales – Workshop.
    • Business manager y Power Editor
    • Setup de redes sociales
    • Audiencias y comunidades digitales
    • Planificación de objetivos

    Sesión 3: Herramientas para redes sociales.
    • Herramientas de medición
    • Herramientas de gestión
    • Herramientas de benchmark

    Sesión 4: Cuidados y mantenimiento.
    • Tipos de contenidos
    • Briefing del cliente (interno/propio/externo)
    • Definición de objetivos en redes sociales
    • Mapas de empatía para definición de audiencias

    Sesión 5: Creación de Contenidos II - Workshop.
    • Creación de campañas
    • Customer Journey del usuario
    • Ideación de contenidos

    Sesión 6: Métricas de redes sociales.
    • Como auditar redes sociales
    • Operaciones del día a día
    • Definición de KPIs
    • Métricas sobre inversión
    • Reportes

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