Curso de Administración Efectiva de Proyectos PMI

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Curso de Administración Efectiva de Proyectos PMI

  • Objetivos del curso Curso completo de Administración de Proyectos, orientado a proveer a los participantes de una metodología probada, consistente en técnicas y herramientas para la correcta administración de proyectos, basado en las mejores practicas propuestas por el Project Management Institute (PMI) en “A Guide to the Project Management Body of Knowledge PMBOK.
    Diseñado para personas que dirigen y/o participan en proyectos, ya sea en la planeación, ejecución o en la supervisión de los mismos.
  • Curso dirigido a A Gerentes, Ejecutivos y Directores, que tienen bajo su responsabilidad la administración de un proyecto o que están involucrados en la ejecución del mismo, que requieran conocimientos prácticos para lograr proyectos en tiempo, costo y calidad, cumpliendo con los objetivos estratégicos de su organización.
  • Titulación Gestor de Proyectos PMI
  • Contenido Temario:
    Características fundamentales y Ciclo de Vida
    Métodos de selección cuantitativa (VPN,TIR) y cualitativa de proyectos
    Habilidades del Líder de Proyecto
    Integración del Equipo de Trabajo
    Elementos de un plan
    Definición de objetivos (Project Charter)
    Definición estructurada de Requerimientos
    Estructura de descomposición del trabajo (WBS)
    Asignación de roles y responsabilidades
    Programación y Ruta Crítica (CPM)
    Programación y Nivelación de recursos
    Estimación de costos y elaboración del Presupuesto
    Planeación de Riesgos
    Línea de Base
    Métodos gráficos de control de Avances
    Control de Gastos
    Medición del Valor Ganado
    Herramientas de control
    Informes de Proyectos
    Desarrollo de caso práctico en Microsoft Project 2002.
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