- Fecha de Inicio: Sábado 13 de octubre.
- Duración: 24 horas (6 sesiones)
- Horario: sábado de 9 am a 1 pm
- Sede: Miraflores
- Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
- Certificación: A nombre de la Universidad Científica del Sur
- Modalidad: Presencial
Objetivos:
- Aprender a desarrollar un negocio por internet y tener herramientas potentes para agilizar los procesos que implica.
- Implementar casos reales para un mejor aprendizaje.
- Aprender sobre herramientas digitales actuales para el crecimiento de un negocio.
- Conocer la manera de fidelizar clientes mediante plataformas digitales.
Durante el curso, se te presentarán diferentes herramientas que te permitirán crear y rastrear prototipos de una idea en un corto período de tiempo. Herramientas como Chatfuel, Instapage, Weebly, Wix, Hubspot, Zoho Invoice y más.
Después de la creación de un prototipo usando una de estas herramientas, necesitamos llegar a una audiencia y probar nuestra hipótesis. Para este objetivo, lanzaremos una campaña en Facebook o Google. La campaña incluiría la creación de banners con herramientas de edición visual.
Requisitos:
- Manejar redes sociales a nivel intermedio.
- El participante deberá traer su propia laptop.
Dirigido:
- Emprendedores.
- Trabajadores dependientes.
- Estudiantes que deseen emprender sus negocios en el mundo digital.
Contenidos del curso.
SESIÓN 1: MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
• Público objetivo
• Propuesta de valor
• Flujo de ingresos
• Relación de clientes
• Canales de venta
• Estructura de costos
• Recursos claves
• Socios
• Actividades claves
SESIÓN 2: CONSTRUYENDO TU PRODUCTO
A. Introducción a las plataformas.
B. Embudo de ventas con Hubspot.
• Definición de embudo
• Experimentando con activos digitales
SESIÓN 3: COMERCIALIZANDO SU PRODUCTO.
• Anuncios de Facebook (Facebook blueprint)
• Search and display
• Remarketing
• Canvas
• Mailup: envío de sms
• Tarea: crea tu campaña
SESIÓN 4: COMERCIO ELECTRÓNICO
• Plataformas de comercio electrónico
• Medios de pago
• Logística para negocios en internet
SESIÓN 5: EMAIL MARKETING
• Plataformas de email marketing
• Marketing automatizado
• Creación de campañas
• Análisis de reportes
• Enlace con facebook
• Tarea: Creación de una campaña
SESIÓN 6: ANÁLISIS Y RESULTADOS.
• Presentación de campaña
• Introducción a la analítica
• Seguimiento de objetivos
• Embudo de conversión
• Definición de KPI
• Tarea: Crear un informe