Curso: "Ventas Industriales" Fundamentos de Ventas para Empresas Industriales, de Construcción y de Mineras

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Curso: "Ventas Industriales" Fundamentos de Ventas para Empresas Industriales, de Construcción y de Mineras

  • Objetivos del curso -Reconocer las diferentes etapas del proceso de venta industrial

    -Establecer lineamientos para la identificación de los actores involucrados en el proceso de Venta Industrial: Áreas de Proyectos, Áreas de Ingeniería, Áreas de Logística, Áreas de Operaciones, etc.

    -Plantear estrategias para la participación en las diferentes etapas.
  • Curso dirigido a Ejecutivos, Supervisores, Jefes y Gerente de Áreas Comerciales con interés en contratar con Compañías Mineras, Petroleras, Constructoras e Industriales en general.
  • Contenido

     Por su naturaleza, la venta de productos industriales tiene características particulares. A diferencia de otros sectores, la venta industrial depende de aspectos técnicos y condiciones de entrega del producto o servicio que deben ser considerados y estudiados cuidadosamente.

    Un profesional del área comercial, debe obtener conocimientos y desarrollar competencias específicas si desea ser parte de este sector.  

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