Curso - Venta Directa: Como Vender sin Vender

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Curso - Venta Directa: Como Vender sin Vender

  • Modalidad de impartición La impartición del programa del Tecnológico de Monterrey Educación Continua es online.
  • Número de horas El periodo en el que realiza el programa de Tecnológico de Monterrey Educación Continua es de 82 horas.
  • Titulación oficial Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor de la certificación del centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua.
  • Valoración del programa Con la Certificación en Desarrollo de Soft Skills Personales, Sociales y de Liderazgo del Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua adquirirás las competencias y herramientas para impulsar el trabajo en equipo, la colaboración y toma de decisiones por consenso para el logro de proyectos en común en el trabajo y a nivel personal.
  • Dirigido a El programa fue pensado para los profesionales y el público general que se encuentran en la búsqueda de perfeccionar sus habilidades sociales y de liderazgo, así como mejorar su capacidad de manejo del estrés.
  • Empleabilidad Los egresados de este programa podrán mejorar sus habilidades sociales, personales y de liderazgo, pudiendo aplicarlas a los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Curso - Venta Directa: Como Vender sin Vender

  • Contenido
    Curso - Venta Directa: Como Vender sin Vender.

    Fecha de inicio: martes 04 de setiembre    18h académicas (6 sesiones)

    Al finalizar el curso, el alumno estará en condiciones de generar la compra de su propuesta de valor de una manera estratégica, bajo técnicas de ventas y negociación, con un sólido conocimiento en el manejo de objeciones.

    Dirigido:
    • Ejecutivos de Venta y Key Account Managers.
    • Coordinadores, Jefes y Gerentes de Venta.
    • Ejecutivos de relaciones institucionales.
    • Emprendedores.
    Objetivos:

    • Romper paradigmas.
    • Desarrollar la habilidad de vender mediante neurociencia.
    • Elaborar una propuesta de valor para el producto o servicio que ofrece la empresa.
    • Lograr que los clientes elijan por valor y no por precio.

    Horarios:
    • MARTES Y JUEVES DE 7PM A 10PM

    Sede:

    Miraflores

    Beneficios:

    Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.

    Modalidad:

    Presencial


    Contenido del curso:

    SESIÓN 1: PARADIGMAS CONTEMPORÁNEOS SOBRE LA VENTA

    • Comprar VS vender
    • No Commodities
    • ¿Por qué las personas compran? 
    • Prohibido cerrar venta

    SESIÓN 2 Y 3: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y SU APLICACIÓN

    • Técnica AIDA´S
    • Técnica SPIN

    SESIÓN 3: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y SU APLICACIÓN

    • Negociación distributiva
    • Negociación integrativa
    • Método de Hardvard

    SESIÓN 4: MANEJO DE OBJECIONES

    • Tipos de objeciones
    • Tips de venta moderna
    • Control de lectura

    SESIÓN 5: EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

    • Presentación de propueta de valor y vía de generación de compra.

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