Curso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente
ContenidoCurso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente.
Modalidad de impartición:
Virtual
Inicio:
Inscripciones abiertas
Horario:
Al ritmo del estudiante.
Duración:
Un mes
Sede:
Campus Virtual FIDE
Valoración del Curso:
3 créditos / 60 horas académicas
Dirigido a:
Profesionales y técnicos del sector público y privado. Empresarios, emprendedores y toda persona interesada que requiera una actualización en el campo laboral y personal.
Titulación a otorgar:
Certificado expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y FIDE.
Plan de Estudios:
CAPÍTULO I.
Un Medio de Comunicación llamado Telemarketing.
¿A qué llamamos Telemarketing?
Ventajas y Desventajas que expone el Telemarketing
¿Cómo planear una Campaña de Venta por Teléfono?
Aplicaciones de Telemarketing
CAPÍTULO II.
El Proceso Comunicativo.
Definición de Comunicación
Elementos que componen el Proceso de Comunicación
¿Qué funciones expone la Comunicación?
Comunicación No Verbal
Comunicación Verbal
Reglas para una correcta Comunicación Telefónica
CAPÍTULO III.
El Mundo del Call Center.
Definición de un Call Center
Funciones de los Operarios Telefónicos
Funciones del Supervisor
Documentos Básicos para los Operarios Telefónicos
Recursos para las Teleoperadoras
Recursos para el Supervisor
Objetivos para desarrollar adecuadamente una Venta
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. Facultad de Ciencias Económicas.
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (FCE-UNMSM) es una de las 20 facultades que conforman dicha universidad. La facultad en la actualidad, dentro de la organización de la universidad, forma parte del área de Ciencias Económico - Empresariales y cuenta con las escuelas académico-profesionales de Economía, de Economía Pública y de Economía Internacional que brinda tanto estudios de pregrado como de postgrado. Se encuentra ubicada dentro de la ciudad universitaria.
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