Curso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente

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Curso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente

  • Contenido Curso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente.

    Modalidad de impartición:
    Virtual

    Inicio:
    Inscripciones abiertas

    Horario:
    Al ritmo del estudiante.

    Duración:
    Un mes

    Sede:
    Campus Virtual FIDE

    Valoración del Curso:
    3 créditos / 60 horas académicas

    Dirigido a:

    Profesionales y técnicos del sector público y privado. Empresarios, emprendedores y toda persona interesada que requiera una actualización en el campo laboral y personal.

    Titulación a otorgar:  

    Certificado expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y FIDE.

    Plan de Estudios:

    CAPÍTULO I.

    Un Medio de Comunicación llamado Telemarketing.
    ¿A qué llamamos Telemarketing?
    Ventajas y Desventajas que expone el Telemarketing
    ¿Cómo planear una Campaña de Venta por Teléfono?
    Aplicaciones de Telemarketing
     
    CAPÍTULO II.

    El Proceso Comunicativo.
    Definición de Comunicación      
    Elementos que componen el Proceso de Comunicación
    ¿Qué funciones expone la Comunicación?
    Comunicación No Verbal
    Comunicación Verbal
    Reglas para una correcta Comunicación Telefónica
     
    CAPÍTULO III.

    El Mundo del Call Center.
    Definición de un Call Center      
    Funciones de los Operarios Telefónicos
    Funciones del Supervisor
    Documentos Básicos para los Operarios Telefónicos
    Recursos para las Teleoperadoras
    Recursos para el Supervisor
    Objetivos para desarrollar adecuadamente una Venta

    UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
    .
    Facultad de Ciencias Económicas.

    La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (FCE-UNMSM) es una de las 20 facultades que conforman dicha universidad. La facultad en la actualidad, dentro de la organización de la universidad, forma parte del área de Ciencias Económico - Empresariales y cuenta con las escuelas académico-profesionales de Economía, de Economía Pública y de Economía Internacional que brinda tanto estudios de pregrado como de postgrado. Se encuentra ubicada dentro de la ciudad universitaria.

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