Curso - Seminario Manejo de Conflictos

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso - Seminario Manejo de Conflictos

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio es online.
  • Número de horas El tiempo total de duración es de 10 horas.
  • Titulación oficial Se entregará un certificado de estudios.
  • Valoración del programa El Curso - Seminario en Manejo de Conflictos lo proveerá de conocimientos técnicos y profesionales acerca de atención al cliente y comunicación con el cliente. Lo ayudará a comprender el concepto de conflicto y a poder identificar cuales son las situaciones que pueden presentarse en su ambiente laboral, el modo en que impacta en las organizaciones y la manera de hacerle frente y resolverlo, canalizando las críticas y negociando con el cliente.
  • Dirigido a Este programa es ideal para profesionales, ejecutivos y empleados que trabajen en el área de atención al cliente, y para aquellos que deseen aprender más sobre el tema.
  • Empleabilidad Tendrá herramientas que le permitirán abordar los procesos críticos y poder negociar con los cliente, de una forma beneficiosa para su empresa.

Curso - Seminario Manejo de Conflictos

  • Contenido Seminario en Manejo de Conflictos


    Distinguir técnicas para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como parte de las técnicas para el manejo de conflictos 

    Conceptos Básicos - Duración: 3 horas.

    Objetivo. 

    Comprender el concepto básico de conflicto e identificar las situaciones más comunes que se pueden presentar, así como la forma en cómo surge el conflicto y su impacto en las organizaciones. 

    Contenido. 

    • Conceptos y situaciones de conflicto. 
    • Cómo se forma el conflicto. 
    • Impacto del conflicto en el área de servicio y atención al cliente 
    Manejo de Conflictos con el Cliente - Duración: 5 horas.

    Objetivo 

    Identificar los elementos básicos para el manejo de conflictos con clientes difíciles, con el fin de enfrentarlos de una manera positiva, cuidando la imagen profesional así como la imagen del área y de la empresa 

    Contenido 

    • Dimensiones del conflicto con un cliente. 
    • Estilos personales del manejo de conflictos. 
    • Habilidades y técnicas para la negociación con clientes. 
    • Aspectos generales del Análisis de los Estados Financieros 
    Manejo de Conflictos en la Organización Duración: 2 horas.

    Objetivo 

    Distinguir las razones, los aspectos positivos y negativos de un conflicto laboral. Identificar las habilidades para el manejo efectivo de los conflictos en la organización. Reconocer la importancia de la retroalimentación como una herramienta que evita los conflictos laborales innecesarios. 

    Contenido 

    • Ventajas y desventajas de los conflictos organizacionales. 
    • Técnicas de retroalimentación para el manejo efectivo de los conflictos 
    Duración: 10 horas

Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Carrera en Administración de Ventas

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
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  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
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  • Maestría en Dirección de Ventas

  • Centro: Utel Universidad - Posgrados en Línea
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  • Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico

  • Centro: Utel Universidad - Posgrados en Línea
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  • Maestría en línea en Administración en Mercadotecnia Estratégica

  • Centro: Utel Universidad - Posgrados en Línea
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  • Diplomado en Marketing y Ventas

  • Centro: Universidad de Chiclayo
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  • Maestría en Agroexportación

  • Centro: Universidad Nacional de Trujillo
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