Curso - Seminario Gestión Estratégica del Capital Humano por Competencias

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso - Seminario Gestión Estratégica del Capital Humano por Competencias

  • Modalidad de impartición El modo de impartición del Curso - Seminario Gestión Estratégica del Capital Humano por Competencias es online.
  • Número de horas Consulte con el centro.
  • Titulación oficial Se entregará un certificado oficial de estudios.
  • Valoración del programa El mundo de los recursos humanos ha evolucionado mucho últimamente y el enfoque de gestión del capital humano por competencia permite conocer y medir con precisión los comportamientos y el desarrollo de los empleados de una empresa. Este programa le ayuda a comprender este concepto de Gestión Estratégica del Capital Humano, su relación con las nuevas formas de trabajo y gestión organizacional.
  • Dirigido a Programa dirigido a empresarios, ejecutivos y directivos de empresas de distintas áreas que quieran aprender sobre gestión del capital humano con un enfoque basado por competencias.
  • Empleabilidad Podrá ser Gerente de Recursos Humanos, Coordinador de las áreas de Selección, Contratación de Personal.

Curso - Seminario Gestión Estratégica del Capital Humano por Competencias

  • Contenido Curso - Seminario Gestión Estratégica del Capital Humano por Competencias.

    Los enfoques a través de competencias en la actualidad permiten conocer con mayor precisión los posibles comportamientos del capital humano dentro de una organización y como optimizarlos para lograr mejores resultados a nivel personal y profesional.

    Este seminario está enfocado para que conozcas y analices una gestión del capital humano a través de un enfoque basado en competencias laborales.

    Objetivo:

    Conocerás, diseñarás y construirás las bases para gestionar el capital humano de tu organización a través de un enfoque centrado en competencias laborales.

    Dirigido a:

    Empresarios, directores, ejecutivos, gerentes y administradores responsables de cualquier área de la organización y que requieran conocer las bases para gestionar al capital humano a través del enfoque basado en competencias.

    El Concepto de Gestión Estratégica del Capital Humano por Competencias.

    Objetivo: Comprender la importancia del concepto de Gestión Estratégica del Capital Humano como base para la integración de iniciativas enfocadas al desarrollo de competencias.

    Contenido:
     · El concepto de Gestión Estratégica del Capital Humano.
    · Implicaciones de la Gestión del Capital Humano por competencias para el área de Recursos Humanos.


    La Gestión del Capital Humano por Competencias Dentro  del Marco Organizacional.

    Objetivo: Reconocer la importancia de la información organizacional como principal insumo para el diseño de modelos de Gestión del Capital Humano por competencias.

    Contenido:
    · Misión, visión, Balanced Score Card y competencias.
    · Alineación de la gestión por competencias con los objetivos estratégicos por competencias.
    · Diseño de modelos de gestión basados en comeptencias.

    Gestión del Capital Humano por Competencias
    .

    Objetivo: Comprender los elementos que deben ser considerados para la Gestión Estratégica del Capital Humano por competencias, sus alcances, limitaciones y el papel que juegan dentro del Modelo Estratégico de Gestión del Capital Humano por comeptencias.

    Contenido:

    · El perfil laboral por competencias.
    · La relación perfil laboral/perfil de puesto en la gestión por competencias.
    · Plan de vida y carrera orientado al desarrollo por competencias.
    · Evaluación del desempeño por competencias.
    · Implicaciones para la selección y contratación.

    Operacionalización de un Modelo de Gestión Orientado a Competencias.

    Objetivo: Formular un Modelo de Gestión Estratégica por competencias que sea factible de ser implementado utilizando como insumo base para su creación, los conceptos teórico-prácticos y la información organizacional.

    Contenido:

    · Diseño y construcción.
    · Estructura operativa.
    · Implementación.
    · Desarrollo y seguimiento.
    · Evaluación y ajustes. Implicaciones para la selección y contratación.

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