Curso en Redacción Administrativa de Documentos Oficiales

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Curso en Redacción Administrativa de Documentos Oficiales

  • Objetivos del curso capacitar con estrategias modernas, académicas y formativas.
  • Curso dirigido a servidores de las diferentes áreas administrativas.
  • Contenido LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD Y EN LAS INSTITUCIONES
    LOS DOCUMENTOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA
    PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y USO DE LAS COMUNICACIONES ESCRITAS EN LA GESTIÓN PÚBLICA
    ORTOGRAFÍA MOODERNA SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOL
    GRAMÁTICA ESENCIAL; NORMATIVIDAD VIGENTE SEGÚN LA RAE
    TÉCNICAS MODERNAS DE REDACCIÓN ESTRUCTURADA
    ÉCNICAS DE LECTURA COMPRENSIVA COMO BASE DE LA REDACCIÓN LABORAL.
    PLANEAMIENTO, ESTRUCTURA Y REDACCIÓN DE COMUNICACIONES ESCRITAS ADMINISTRATIVAS Y OFICIALES
    ROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS, 
     FINALIDAD. OBJETIVO. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. ¿QUÉ SON  ACTOS RESOLUTIVOS?. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS. 
    RESSPONSABILIDADES. 
    TALLER FINAL
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