OBJETIVOS
Resaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento emocional con sus usuarios, y la mejor performance comercial de las empresas.
CONTENIDO
1. Conocimiento del Cerebro
a. Características generales
b. Orígenes
c. Evolución
2. Definición Neuromarketing
a. Definición
b. Neuromarketing vs Métodos Tradicionales
3. El Neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado
4. Posicionamiento de la marca
5. Tecnologías y técnicas del Neuromarketing
6. Perfiles neurocognitivos y Marketing
7. Tres cerebros de los consumidores y clientes
a. Córtex
b. Límbico
c. Reptiliano
8. Segmentación y Neuromarketing
a. Segmentación tradicional
b. Neuro Segmentación.
9. Aumentar ventas aplicando Neuromarketing y su relación con:
a. Los sentidos
b. Cerebro empático
c. Cerebro Femenino
10. El Neuromarketing aplicado a
a. Marcas
b. Nuevos productos
c. Retail
d. Precios
11. El Lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna
12. Publicidad y Comunicaciones integradas en Neuromarketing