Curso: "Estrategias de Compras y Abastecimiento en hoteles, restaurantes, negocios gastronómicos y afines"
Objetivos del cursoValorar la importancia de la creación de valor en una adecuada administración de la cadena de abastecimiento, mediante la aplicación eficaz de principios de gestión y técnicas de control.
Conocer los beneficios que brinda la tecnologia en la cadena de abastecimiento.
Compartir con el participante la información necesaria de un trabajo tactico y operacional que les permita diseñar y desarrollar un planeamiento de las adquisiciones tendentes a satisfacer las necesidades de la empresa y los clientes, bajo las caracterisicas de calidad, cantidad, oportunidad y precios competitivos, dentro de la CadenaTotal de suministro.
Curso dirigido aJefes, supervisores, encargados y responsables de las áreas de Logística; Analistas de inventarios y controladores de almacén, estudiantes de gastronómia y publico en general interesado en desarrollarse laboralmente en el ambito logístico.
TitulaciónCertificación
Contenido CONTENIDO.-
Gestión de compras y abastecimiento.
Requerimiento de compras.
Procedimientos de compras.
Modelos de reaprovisionamiento
BPM en las compras.
Ordenes de compra y cuadros comparativos.
Evaluación de proveedores.
Los costos y la gestión de compras.
JIT en las compras.
Administración de proveedores.
Negociaciones.
Evaluación y medición de la gestión de compras.
Analisis de casos. MODALIDAD IN HOUSE.*Duración aproximada de 6 horas.*El taller puede ser impartido en sus oficinas ó el domicilio que usted indique.*La fecha usted la elige (sujeta a disponibilidad).*minimo 3 participantes.