Curso - Administración y Gestión de Documentos y Archivos
Contenido
XII CURSO TALLER
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
OBJETIVOS:
Fortalecer las capacidades de gestión de los responsables de la administración de documentos, con instrumentos teóricos y prácticos que les permita desarrollar los procesos técnicos de documentos y archivos de una forma organizada y estandarizada de acuerdo a las normas vigentes para el sector público y privado.
Inducir habilidades y estrategias a fin de mantener ordenado, clasificado y plenamente identificado los documentos y archivos electrónicos y digitales vigentes y aquellos que se van generando a fin de facilitar el acceso y la transparencia a la información pública.
CONTENIDO TEMATICO:
FUNDAMENTOS DE LA GESTION DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
CLASIFICACION DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
SISTEMA DE GESTION DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
· PLANIFICACIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS FORMALES
· ESTRUCTURACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
TECNOLOGÍA APLICADA A LA GESTIÓN DOCUMENTARIA
· SOPORTES ELECTRÓNICOS Y DIGITALES
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DOCUMENTARIA
FECHA Y HORARIO:
Miércoles 18 y viernes 20 de febrero del 2015 (6.15 a 9.15 pm.)
INVERSION:
S/. 180.00
Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. 193-19973287-0-35
DATOS IMPORTANTES:
v Los certificados serán entregados al finalizar el Curso.
v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos.
v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial.