Curso - Administración y Gestión de Documentos y Archivos

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Curso - Administración y Gestión de Documentos y Archivos

  • Contenido

    XII CURSO TALLER

    ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS

     

    OBJETIVOS:

        Fortalecer las capacidades de gestión de los responsables de la administración de documentos, con instrumentos teóricos y prácticos que les permita desarrollar los procesos técnicos de documentos y archivos de una forma organizada y estandarizada de acuerdo a las normas vigentes para el sector público y privado.
        Inducir habilidades y estrategias a fin de mantener ordenado, clasificado y plenamente identificado los documentos y archivos electrónicos y digitales vigentes y aquellos que se van generando a fin de facilitar el acceso y la transparencia a la información pública.

    CONTENIDO TEMATICO:

        FUNDAMENTOS DE LA GESTION DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
        CLASIFICACION DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS
        SISTEMA DE GESTION DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS

    ·         PLANIFICACIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS FORMALES

    ·         ESTRUCTURACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

        TECNOLOGÍA APLICADA A LA GESTIÓN DOCUMENTARIA

    ·         SOPORTES ELECTRÓNICOS Y DIGITALES

        ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DOCUMENTARIA

    FECHA Y HORARIO:

    Miércoles 18 y viernes 20 de febrero del 2015 (6.15 a 9.15 pm.)


     

    INVERSION:

    S/. 180.00

     

    Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. 193-19973287-0-35

     

     

    DATOS IMPORTANTES:

    v  Los certificados serán entregados al finalizar el Curso.

    v  Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos.

    v  Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial.

     

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